deadmau5 anuncia su super producción “Entropy”

deadmau5En Marzo os adelantábamos que deadmau5 se encontraba trabajando en la producción de su nuevo espectáculo en directo, un show de enormes magnitudes del que ya conocemos algo más, aunque de momento no podemos ofrecer muchos datos.

Esta gira que planea deadmau5 llevará por nombre “Entropy” y cómo ya explicamos, se trata de una gran producción que tendrá un escenario de 360 grados y que sólo se podrá ejecutar en estadios o grandes recintos, ya que en principio la idea es que la estructura del escenario se coloque en el centro del recinto, como hizo en su día U2 en su gira 360º, la producción se estima que costaría alrededor de 6 millones de euros.

De momento no se conocen las fechas y ni ciudades en las que se podrá disfrutar de “Entropy”, aunque está previsto que la gira comience en 2015, de momento nos tendremos que conformar con el vídeo que deadmau5 ha compartido para ir abriendo boca bajo el nombre de “???”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …