deadmau5 defiende a los dj´s tras los comentarios de Arcade Fire

deadmau5A deadmau5 no le han parecido bien las palabras que el líder de Arcade Fire, Win Butler, realizó durante la actuación del grupo en Coachella: «todas las bandas tocando instrumentos reales este fin de semana», echando por tierra la labor de los Djs, para más polémica y tras los rumores de que Daft Punk ibán a aparecer en el show de Arcade Fire, éstos invitaron a unos falsos Daft Punk.

Esto no ha sentado muy bien a deadmau5 que ha contestado a las palabras de Butler diciendo entre otras cosas que si el quiere ver a artistas de verdad en directo iría a la ópera antes que malgastar su tiempo viendo a Arcade Fire, también tuvo contestación ante su broma con Daft Punk, de momento, ni Butler ni Arcade Fire se han pronunciado al respecto.

Aunque deadmau5 esta actualmente en nuevo doble álbum que saldrá a finales de año o principios de 2015, en los últimos meses deadmau5 está siendo más noticia por sus «enfrentamientos» que por otras cosas, hace unas semanas la tuvo con Tiësto tras el «troleo» a Martin Garrix y su Animals en el Ultra Music Festival, ahora le ha dedicado unas palabras, vía twitter a Arcade Fire.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre