deadmau5 estrena minimix de su nuevo disco “W:/2016ALBUM”

El 2 de diciembre llega el nuevo disco de deadmau5 “W:/2016ALBUM”, el canadiense que no dudó en criticar su propio trabajo declarando que “ni siquiera me gusta”, hace unos días, nos deja escuchar un minimix de algo más de cinco minutos de este nuevo disco.

Quizá sus declaraciones fueron para bajar nuestras expectativas, quizá porque realmente no le gustaba el disco, salvo dos canciones, pero una vez escuchado el minimix hemos descubierto que el disco no pinta nada mal, no va a ser el disco del año pero vuelve a mostrar la firmeza del canadiense a la hora de producir.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …