deadmau5 y Disney firman la paz

Hace algo más de un año Disney se interpuso en el registro de la famosa cabeza de ratón que hace de logo de deadmau5 intentaba registrar su logo en Estados Unidos para hacer una marca en la que incluiría consolas, aparatos electrónicos, bicicletas BMX, juguetes, ropa deportiva, comida, bebida y eventos de entretenimiento, algo que Disney no vio con buenos ojos por su parecido a la imagen de Mickey Mouse.

Según explico Disney en aquel momento el logo que Joel Zimmerman quería registrar es muy parecido a la imagen de Mickey Mouse lo que podría confundir los servicios tan diferentes que presentan ambas marcas, por esto decidió emprender acciones legales para impedir su registro.

Ahora según ha informado un portavoz de Joel Zimmerman a The Hollywood Reporter, se ha llegado a “un acuerdo amigable” por lo que no habrá juicio y deadmau5 podrá seguir utilizando la cabeza de ratón que tantas veces hemos visto, de momento no se han desvelado más detalles del acuerdo y las condiciones que se han establecido entre deadmau5 y Disney.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …