deadmau5: «Que le den a las redes sociales»

deadmau5 se ha cansado de tanto postureo, el que ha sido uno de los mayores azotes en redes sociales, a veces con motivos, en otras quizá se le fue de las manos hasta tal punto que tanta crítica se le pudo volver en su contra en muchas ocasiones.

El canadiense ha decidido desaparecer de las redes sociales, poniendo fin a sus cuentas de Twitter y Facebook, el propio deadmau5 explicaba en Facebook antes de ocultar la cuenta los motivos por los que ha decidido no formar parte de ellas:

“Que le den a las «redes sociales». Solo son útilies para promocionarse, hacer publicidad y más publicidad. No hay humanos en la redes sociales solo un número que añadir a nuestra pequeña lista de seguidores, que en última instancia no necesito para nada a la hora de hacer música. Así que, voy a dejar esta mierda.»

De momento, deadmau5 ha desaparecido en redes sociales, recordamos que hace ya algo más de un año, ya dijo que iba a dejar las redes sociales, pero después de unos días en silencio el ratón volvió a las andadas.

Por lo que quién sabe si en unos días, meses…deadmau5 retomará sus redes sociales.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o