Deluge, el instrumento total para artistas de electrónica

delugeLa compañía neozelandese Synthstrom Audible ha presentado Deluge, su primer dispositivo, un híbrido que nace de la unión de un sintetizador, un sampler y un secuenciador con unas dimensiones de 305mm x 208mm x 46mm.

Entre las prestaciones del Deluge se encuentran sus 128 pads retro-iluminados a todo color, 64 MB de RAM, efectos habituales como delay, reverb o flanger, modo «keyboard» donde los pads pasan a ser un instrumento para el directo, mientras que el sintetizador cuenta con arpegiador, portamento o modulación en anillo.

En cuanto a conexiones tiene entrada y salida MIDI por USB, cuatro puertas de salida para s-trig o v-trig, dos salidas CV cada una de ellas configurables por separado, entre otras.

El día 25 de octubre se pone en marcha el pre-order de Deluge, por lo que de momento no conocemos el precio de salida al mercado de este nuevo instrumento para artistas de música electrónica.

deluge-2


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o