Deluge, el instrumento total para artistas de electrónica

delugeLa compañía neozelandese Synthstrom Audible ha presentado Deluge, su primer dispositivo, un híbrido que nace de la unión de un sintetizador, un sampler y un secuenciador con unas dimensiones de 305mm x 208mm x 46mm.

Entre las prestaciones del Deluge se encuentran sus 128 pads retro-iluminados a todo color, 64 MB de RAM, efectos habituales como delay, reverb o flanger, modo «keyboard» donde los pads pasan a ser un instrumento para el directo, mientras que el sintetizador cuenta con arpegiador, portamento o modulación en anillo.

En cuanto a conexiones tiene entrada y salida MIDI por USB, cuatro puertas de salida para s-trig o v-trig, dos salidas CV cada una de ellas configurables por separado, entre otras.

El día 25 de octubre se pone en marcha el pre-order de Deluge, por lo que de momento no conocemos el precio de salida al mercado de este nuevo instrumento para artistas de música electrónica.

deluge-2


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!