Deluge, el instrumento total para artistas de electrónica

delugeLa compañía neozelandese Synthstrom Audible ha presentado Deluge, su primer dispositivo, un híbrido que nace de la unión de un sintetizador, un sampler y un secuenciador con unas dimensiones de 305mm x 208mm x 46mm.

Entre las prestaciones del Deluge se encuentran sus 128 pads retro-iluminados a todo color, 64 MB de RAM, efectos habituales como delay, reverb o flanger, modo «keyboard» donde los pads pasan a ser un instrumento para el directo, mientras que el sintetizador cuenta con arpegiador, portamento o modulación en anillo.

En cuanto a conexiones tiene entrada y salida MIDI por USB, cuatro puertas de salida para s-trig o v-trig, dos salidas CV cada una de ellas configurables por separado, entre otras.

El día 25 de octubre se pone en marcha el pre-order de Deluge, por lo que de momento no conocemos el precio de salida al mercado de este nuevo instrumento para artistas de música electrónica.

deluge-2


Hoy destacamos

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Como os informábamos esta mañana, A$AP Rocky ha cancelado toda su gira europea, y entre esas fechas, se encontraba su actuación en Sónar 2019.

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano