Descarga gratis (o no) el nuevo disco de Spor “Caligo”

sporA comienzos de semana os contábamos algunos detalles del álbum debut de Spor “Caligo” fijado para comienzos de Marzo, pero debe ser que a Jon Gooch le quemaba en las manos y ha decidido soltarlo yaBitTorrent donde puedes descargarlo gratis o pagar la cantidad que quieras para hacerte con él, puedes hacerlo en este enlace.

“Caligo” supone el regreso de Spor tras unos años en los que Jon Gooch hizo crecer a su otro alias Feed Me, Spor ha querido premiar la paciencia de todos sus seguidores con su primer larga duración, 13 temas de puro drum and bass que nos devuelve a la época dorada del género, una obra casi perfecta a la que se le pueden sacar pocas pegas, incluso acertado en las pocas colaboraciones que ofrece el trabajo, tan sólo dos, las de James Hadouken! y Tasha Baxter.


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …