Destroid – The Invasion (nuevo disco)

Destroid-Excision-Downlink

Ya está disponible para descargar el álbum de Destroid ‘The Invasion’, como ya os hemos contado, es un proyecto que reúne a los productores de dubstep Excision y Downlink, y KJ Sawka a las baterías, la idea es hacer una superbanda de dubstep enfocada especialmente para el directo, donde Excision y Downlink tocaran una guitarra Midi fabricada a medida y KJ Sawka una batería digital.

Para su álbum debut, The Invasion, se han rodeado de productores como Bassnectar, Space Laces, Ajapai y Far Too Loud que ayudan a complementar los 10 cortes de los que se compone el disco, ya puedes descargarlo a través de Beatport.

Destroid – The Invasion (3 tracks + previews):


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.