Die Antwoord encabeza las nuevas confirmaciones de Dreambeach Villaricos 2016

Dreambeach Villaricos 2016 sigue incorporando grandes nombres para su nueva edición, si hace unas semanas era el gran deadmau5 el que se incorporaba al cartel del festival andaluz, los nuevos nombres que ha dado a conocer te van a dejar sin aliento.

Die Antwoord encabeza esta nueva tanda de artistas, los sudafricanos estarán por primera vez en Dreambeach Villaricos con su imponente y transgresor directo que nunca deja a nadie indiferente, impulsores del rap-rave y la contracultura Zef, Ninja y Yo-Landi se han convertido en una de las mayores revoluciones musicales del nuevo milenio.

El hit-maker DJ Snake estará en Dremabeach, el francés es el responsables de dos de los éxitos más notorios de los últimos años, la archiconocida «Lean On» junto a Major Lazer y MØ, y el viral «Turn Down For What» con Lil Jon, el dj y productor puede llegar a Almería con nuevo disco bajo el brazo.

Los amantes del techno y house también están de enhorabuena, el inigualable Seth Troxler pondrá patas arriba Dreambeach con su extraordinaria colección de ritmo y un carisma sobre el escenario que agranda la sesión con su simple presencia. Dos nombres de reconocido talento en la escena como Rødhad y Nicole Moudaber completan las confirmaciones más destacadas de Dreambeach Villaricos.

Estos nuevos nombres se unen a los ya conocidos con anterioridad: deadmau5, Richie Hawtin, Jeff Mills, Excision, Jamie Jones, Zomboy, Dimitri Vegas & Like Mike, Carl Cox, Knife Party, Datsik, Claptone… entre otros muchos artistas que hará de Dreambeach Villaricos una auténtica fiesta de música electrónica.

A continuación os dejamos el cartel completo de las nuevas confirmaciones para Dreambeach Villaricos que se celebrará del 11 al 14 de agosto, puedes comprar tu abono aquí.

dreambeach-villaricos-2016-cartel-confirmaciones

Hoy destacamos

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher nos ofrece otra muestra del que será su nuevo álbum de estudio «Be Up A Hello», a la venta el próximo 31 de enero

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock!! Aprovechando el fin de década, os acercamos nuestra selección musical de himnos indie rock 2010-2019.