Die Antwoord regresa con el vídeo de “Alien”

Ha pasado un año desde el estreno “Love Drug”, single con el que Die Antwoord parecía poner rumbo al prometido disco que se esperaba para finales de 2017, pero ahora con el estreno de “Alien”, el dúo sudafricano regresa a su último disco hasta la fecha “Mount Ninji and da Nice Time Kid”.

Ninja y Yo-Landi rescatan esta canción del disco publicado en 2016 para contarnos la historia de la discriminación que sufre un extraterrestre en La Tierra, un clip que recoge la idea que el director de Chappie, Neil Blomkamp plasmó en District 9.

La hija de Ninja y Yo-Landi, Sixteen Jones, se mete en la piel de la mutación humana del alien, al que da vida Yo-Landi en su forma extraterrestre. Como habitualmente Ninja ha sido el encargado de la dirección del vídeo, cuya escenografía vuelve a estar inspirada

Die Antwoord había prometido que para el año pasado iba a publicar su último disco antes de disolver la formación y meterse en un nuevo proyecto musical, pero de momento, no ese prometido último disco aún no ha llegado, ni tenemos noticias nuevas sobre su lanzamiento, por lo que parece que aún tendremos


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …