Diplo es el artista más “shazameado” de 2015

diplo-shazam-2Diplo se ha convertido en el artista más “Shazameado” de 2015, así lo ha desvelado Shazam, la conocida aplicación de reconocimiento de canciones.

Más de 40 millones de veces los usuarios han buscado canciones en las que Diplo ha ejercido como productor, en la cabeza se encuentra su hit “Lean On” bajo su grupo Major Lazer y las colaboraciones de DJ Snake y MØ con 16.6 millones de búsquedas, Major Lazer sumó un total de 27 millones.

“Where Are Ü Now”, la conocida canción de su proyecto junto a Skrillex, Jack Ü, ha obtenido 6.2 millones, mientras que canción de Diplo en solitario más buscada fue “Be Right There” con 1 millón de shazams. Diplo en solitario sumó tan sólo 4.6 millones, como se explica en la gráfica que compartimos a continuación que incluye también las producciones de Diplo para otros artistas como M.I.A., Alex Clare y Usher.

diplo-shazam


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.