Diplo es el artista más «shazameado» de 2015

diplo-shazam-2Diplo se ha convertido en el artista más «Shazameado» de 2015, así lo ha desvelado Shazam, la conocida aplicación de reconocimiento de canciones.

Más de 40 millones de veces los usuarios han buscado canciones en las que Diplo ha ejercido como productor, en la cabeza se encuentra su hit «Lean On» bajo su grupo Major Lazer y las colaboraciones de DJ Snake y MØ con 16.6 millones de búsquedas, Major Lazer sumó un total de 27 millones.

«Where Are Ü Now», la conocida canción de su proyecto junto a Skrillex, Jack Ü, ha obtenido 6.2 millones, mientras que canción de Diplo en solitario más buscada fue «Be Right There» con 1 millón de shazams. Diplo en solitario sumó tan sólo 4.6 millones, como se explica en la gráfica que compartimos a continuación que incluye también las producciones de Diplo para otros artistas como M.I.A., Alex Clare y Usher.

diplo-shazam


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».