Diplo es el artista más “shazameado” de 2015

diplo-shazam-2Diplo se ha convertido en el artista más “Shazameado” de 2015, así lo ha desvelado Shazam, la conocida aplicación de reconocimiento de canciones.

Más de 40 millones de veces los usuarios han buscado canciones en las que Diplo ha ejercido como productor, en la cabeza se encuentra su hit “Lean On” bajo su grupo Major Lazer y las colaboraciones de DJ Snake y MØ con 16.6 millones de búsquedas, Major Lazer sumó un total de 27 millones.

“Where Are Ü Now”, la conocida canción de su proyecto junto a Skrillex, Jack Ü, ha obtenido 6.2 millones, mientras que canción de Diplo en solitario más buscada fue “Be Right There” con 1 millón de shazams. Diplo en solitario sumó tan sólo 4.6 millones, como se explica en la gráfica que compartimos a continuación que incluye también las producciones de Diplo para otros artistas como M.I.A., Alex Clare y Usher.

diplo-shazam


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,