Diplo, The Weeknd & Sia – Elastic Heart

the-hunger-games-soundtrackDiplo, The Weeknd y Sia colaboran juntos en el track «Elastic Heart» que formará parte de la banda sonora de «Los juegos del hambre: En llamas», la secuela del blockbuster que se estrenó en 2012. Elastic Heart se ha estrenado durante el programa de la BBC Radio 1 de Zane Lowe, de momento ya podemos escuchar el track aunque habrá que esperar hasta el 19 de Noviembre, día que se lanza el soundtrack para poder hacerte con el track, además incluirá canciones de Santigold, Coldplay, Mikky Ekko, Ellie Goulding, Phantogram…aquí os dejamos con el ripeo de la radio!

Diplo, The Weeknd & Sia – Elastic Heart:


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …