Disclosure anuncia los primeros nombres de su festival Wild Life 2017

Disclosure marca el rumbo a su festival Wild Life 2017. Un año más el aeropuerto de Brighton City en Reino Unido acogerá esta nueva edición de Wild Life. Festival impulsado por Disclosure y Rudimental y producido por SJM Concerts y The Warehouse Project. Este año se celebrará los días 9 y 10 de junio.

El dúo británico ha dado a conocer los primeros nombres del lineup. Fatboy Slim encabeza estas confirmaciones junto a Jess Glyne.

Además, podremos ver a Eric Prydz, George Ezra y Wiley. Entre otros que volverán a hacer de Wild Life un espectáculo sonoro y visual con amplio abanico de géneros musicales.

TE GUSTARÁ:

– Sesión de Disclosure desde su cocina


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …