Disclosure anuncia los primeros nombres de su festival Wild Life 2017

Disclosure marca el rumbo a su festival Wild Life 2017. Un año más el aeropuerto de Brighton City en Reino Unido acogerá esta nueva edición de Wild Life. Festival impulsado por Disclosure y Rudimental y producido por SJM Concerts y The Warehouse Project. Este año se celebrará los días 9 y 10 de junio.

El dúo británico ha dado a conocer los primeros nombres del lineup. Fatboy Slim encabeza estas confirmaciones junto a Jess Glyne.

Además, podremos ver a Eric Prydz, George Ezra y Wiley. Entre otros que volverán a hacer de Wild Life un espectáculo sonoro y visual con amplio abanico de géneros musicales.

TE GUSTARÁ:

– Sesión de Disclosure desde su cocina


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …