Disclosure anuncia los primeros nombres de su festival Wild Life 2017

Disclosure marca el rumbo a su festival Wild Life 2017. Un año más el aeropuerto de Brighton City en Reino Unido acogerá esta nueva edición de Wild Life. Festival impulsado por Disclosure y Rudimental y producido por SJM Concerts y The Warehouse Project. Este año se celebrará los días 9 y 10 de junio.

El dúo británico ha dado a conocer los primeros nombres del lineup. Fatboy Slim encabeza estas confirmaciones junto a Jess Glyne.

Además, podremos ver a Eric Prydz, George Ezra y Wiley. Entre otros que volverán a hacer de Wild Life un espectáculo sonoro y visual con amplio abanico de géneros musicales.

TE GUSTARÁ:

– Sesión de Disclosure desde su cocina


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!