Disclosure anuncia los primeros nombres de su festival Wild Life 2017

Disclosure marca el rumbo a su festival Wild Life 2017. Un año más el aeropuerto de Brighton City en Reino Unido acogerá esta nueva edición de Wild Life. Festival impulsado por Disclosure y Rudimental y producido por SJM Concerts y The Warehouse Project. Este año se celebrará los días 9 y 10 de junio.

El dúo británico ha dado a conocer los primeros nombres del lineup. Fatboy Slim encabeza estas confirmaciones junto a Jess Glyne.

Además, podremos ver a Eric Prydz, George Ezra y Wiley. Entre otros que volverán a hacer de Wild Life un espectáculo sonoro y visual con amplio abanico de géneros musicales.

TE GUSTARÁ:

– Sesión de Disclosure desde su cocina


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …