Disclosure lanzará un álbum de remixes

disclosure-1El dúo británico de moda, Disclosure, quieren cerrar el que sin duda ha sido un gran años para ellos con el lanzamiento de un álbum de remixes donde Dj Premier, Kaytranada, SOHN y Larry Heard, entre otros, le darán un aire nuevo a las ya de por si grandes producciones de Disclosure que este año han logrado colocar su álbum Settle en el Top 10 de lo más vendido en países como Australia, Bélgica, Irlanda, Escocia y en todo Reino Unido, alcanzando el primer puesto en este estado.

Sin duda un año redondo para Disclosure que además de grandes elogios por parte de los críticos, también estuvieron nominados al Mercury Prize y están nominados también al Grammy a mejor disco de música electrónica.

No vamos a tener que esperar mucho para este disco de remixes será apenas dentro de una semana, el día 17 de Diciembre, cuando se ponga en circulación, de momento os refrescamos uno de sus grandes tracks.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …