Disclosure lanzará un álbum de remixes

disclosure-1El dúo británico de moda, Disclosure, quieren cerrar el que sin duda ha sido un gran años para ellos con el lanzamiento de un álbum de remixes donde Dj Premier, Kaytranada, SOHN y Larry Heard, entre otros, le darán un aire nuevo a las ya de por si grandes producciones de Disclosure que este año han logrado colocar su álbum Settle en el Top 10 de lo más vendido en países como Australia, Bélgica, Irlanda, Escocia y en todo Reino Unido, alcanzando el primer puesto en este estado.

Sin duda un año redondo para Disclosure que además de grandes elogios por parte de los críticos, también estuvieron nominados al Mercury Prize y están nominados también al Grammy a mejor disco de música electrónica.

No vamos a tener que esperar mucho para este disco de remixes será apenas dentro de una semana, el día 17 de Diciembre, cuando se ponga en circulación, de momento os refrescamos uno de sus grandes tracks.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o