Disclosure regresa con su nueva canción “Ultimatum”

Poco han descansado los hermanos Howard y Guy Lawrence, Disclosure regresa con una nueva canción “Ultimatum”, que nos llega tan solo dos años después de su último lanzamiento.

En febrero del año pasado, Disclosure anunció que debido a la fatiga de casi siete años de giras ininterrumpidamente era momento de tomarse un respiro. El dúo anunció que tras la celebración de su Wild Life en junio dejaría los escenarios hasta 2019, pero no la creación de nueva música.

A comienzos de este año, desvelaron que estaban trabajando ya en el sucesor de “Caracal”, su segundo álbum de estudio, publicado en 2015. En principio, el disco estaría listo para ser lanzado el próximo año, pero para ir entrando en calor, Disclosure nos comparten “Ultimatum”.

La canción ha contado con la cantante africana Fatoumata Diawara, que inyecta su sonido tribal-folk a la habitual propuesta uk house de Disclosure, el resultado lo podemos escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.