Disclosure regresa con su nueva canción “Ultimatum”

Poco han descansado los hermanos Howard y Guy Lawrence, Disclosure regresa con una nueva canción “Ultimatum”, que nos llega tan solo dos años después de su último lanzamiento.

En febrero del año pasado, Disclosure anunció que debido a la fatiga de casi siete años de giras ininterrumpidamente era momento de tomarse un respiro. El dúo anunció que tras la celebración de su Wild Life en junio dejaría los escenarios hasta 2019, pero no la creación de nueva música.

A comienzos de este año, desvelaron que estaban trabajando ya en el sucesor de “Caracal”, su segundo álbum de estudio, publicado en 2015. En principio, el disco estaría listo para ser lanzado el próximo año, pero para ir entrando en calor, Disclosure nos comparten “Ultimatum”.

La canción ha contado con la cantante africana Fatoumata Diawara, que inyecta su sonido tribal-folk a la habitual propuesta uk house de Disclosure, el resultado lo podemos escuchar a continuación.


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …