Disclosure regresa con su nueva canción “Ultimatum”

Poco han descansado los hermanos Howard y Guy Lawrence, Disclosure regresa con una nueva canción “Ultimatum”, que nos llega tan solo dos años después de su último lanzamiento.

En febrero del año pasado, Disclosure anunció que debido a la fatiga de casi siete años de giras ininterrumpidamente era momento de tomarse un respiro. El dúo anunció que tras la celebración de su Wild Life en junio dejaría los escenarios hasta 2019, pero no la creación de nueva música.

A comienzos de este año, desvelaron que estaban trabajando ya en el sucesor de “Caracal”, su segundo álbum de estudio, publicado en 2015. En principio, el disco estaría listo para ser lanzado el próximo año, pero para ir entrando en calor, Disclosure nos comparten “Ultimatum”.

La canción ha contado con la cantante africana Fatoumata Diawara, que inyecta su sonido tribal-folk a la habitual propuesta uk house de Disclosure, el resultado lo podemos escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.