Disclosure & Sam Smith estrenan vídeo de “Omen”

Disclosure continúa su serie de vídeos de “Caracal”, que empezó con “Holding On”, con “Omen” donde aparece en escena la voz del británico Sam Smith, en esta continuación de “Holding On” la protagonista se adentra en las altas esferas en una fiesta comandada por el mismísimo Sam Smith.

Ryan Hope ha sido de nuevo el encargado de seguir contándonos la historia que nos mantendrá a la espera de su cierre final seguramente con el vídeo para “Moving Mountains”. Aquí os dejamos este nuevo clip de Disclosure extraído de su esperado segundo disco “Caracal” que recordamos saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.


Hoy destacamos

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream! Como viene siendo habitual en los últimos años Sónar y Culturebox unen fuerzas para ofrecer la retransmisión del festival en streaming.

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

Paraíso ha llegado para quedarse. El festival madrileño concluyó su primera edición con más de 18.500 asistentes distribuidos en los dos días de celebración del festival