E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

«Oil Of Every Pearl’s Un-Inside» de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.

Tal y como muchos describimos, tras escuchar este transgresor pop electrónico que había perfeccionado en este nuevo trabajo, SOPHIE ha puesto los cimientos sobre los que se sustentará durante los próximos años esta nueva visión del pop.

El disco es realmente su álbum debut, aunque ya había lanzado un trabajo en formato LP, no era más que una colección de singles agrupados en un formato de larga duración.

Ahora, el disco será editado por primera vez en vinilo, haciendo las delicias de los muchos melómanos que reclamaban este casi perfecto álbum en vinilo.

Prensado en un vinilo rojo de 12″, «Oil Of Every Pearl’s Un-Inside» saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre a través de Transgressive Records.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …