E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

«Oil Of Every Pearl’s Un-Inside» de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.

Tal y como muchos describimos, tras escuchar este transgresor pop electrónico que había perfeccionado en este nuevo trabajo, SOPHIE ha puesto los cimientos sobre los que se sustentará durante los próximos años esta nueva visión del pop.

El disco es realmente su álbum debut, aunque ya había lanzado un trabajo en formato LP, no era más que una colección de singles agrupados en un formato de larga duración.

Ahora, el disco será editado por primera vez en vinilo, haciendo las delicias de los muchos melómanos que reclamaban este casi perfecto álbum en vinilo.

Prensado en un vinilo rojo de 12″, «Oil Of Every Pearl’s Un-Inside» saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre a través de Transgressive Records.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o