E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

«Oil Of Every Pearl’s Un-Inside» de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.

Tal y como muchos describimos, tras escuchar este transgresor pop electrónico que había perfeccionado en este nuevo trabajo, SOPHIE ha puesto los cimientos sobre los que se sustentará durante los próximos años esta nueva visión del pop.

El disco es realmente su álbum debut, aunque ya había lanzado un trabajo en formato LP, no era más que una colección de singles agrupados en un formato de larga duración.

Ahora, el disco será editado por primera vez en vinilo, haciendo las delicias de los muchos melómanos que reclamaban este casi perfecto álbum en vinilo.

Prensado en un vinilo rojo de 12″, «Oil Of Every Pearl’s Un-Inside» saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre a través de Transgressive Records.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»