E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

«Oil Of Every Pearl’s Un-Inside» de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.

Tal y como muchos describimos, tras escuchar este transgresor pop electrónico que había perfeccionado en este nuevo trabajo, SOPHIE ha puesto los cimientos sobre los que se sustentará durante los próximos años esta nueva visión del pop.

El disco es realmente su álbum debut, aunque ya había lanzado un trabajo en formato LP, no era más que una colección de singles agrupados en un formato de larga duración.

Ahora, el disco será editado por primera vez en vinilo, haciendo las delicias de los muchos melómanos que reclamaban este casi perfecto álbum en vinilo.

Prensado en un vinilo rojo de 12″, «Oil Of Every Pearl’s Un-Inside» saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre a través de Transgressive Records.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …