Dj E-Z Rock fallece a los 46 años

dj-ez-rockOtra mala noticia para el mundo de la música, ayer mismo nos hacíamos eco del fallecimiento de DJ Rashad, y hoy nos llega la noticia de que Rodney Bryce, conocido artísticamente como Dj E-Z Rock ha fallecido a los 46 años.

Rob Base, compañero de grupo de Dj E-Z Rock y amigo suyo desde la infancia, confirmo esta mala noticia a través de su Facebook, aunque aún se desconocen las causas de su muerte.

Dj E-Z Rock será recordado por su clásico del rap «It Takes Two», que además dio nombre a su álbum más exitoso junto a Rob Base publicado en 1988, además de éste hit que aún hoy sigue sonando en nuestras cabezas, el grupo formado por Rob Base & Dj E-Z Rock publicó otros dos discos.

Rodney Bryce. DEP


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!