Dj E-Z Rock fallece a los 46 años

dj-ez-rockOtra mala noticia para el mundo de la música, ayer mismo nos hacíamos eco del fallecimiento de DJ Rashad, y hoy nos llega la noticia de que Rodney Bryce, conocido artísticamente como Dj E-Z Rock ha fallecido a los 46 años.

Rob Base, compañero de grupo de Dj E-Z Rock y amigo suyo desde la infancia, confirmo esta mala noticia a través de su Facebook, aunque aún se desconocen las causas de su muerte.

Dj E-Z Rock será recordado por su clásico del rap “It Takes Two”, que además dio nombre a su álbum más exitoso junto a Rob Base publicado en 1988, además de éste hit que aún hoy sigue sonando en nuestras cabezas, el grupo formado por Rob Base & Dj E-Z Rock publicó otros dos discos.

Rodney Bryce. DEP


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …