DJ Player Pro, nueva app para pinchar compatible con Stems

Son muchas las aplicaciones para pinchar que han surgido en los últimos años pero DJ Player Pro es quizá una de las más interesantes, su descarga es totalmente gratis y se pueden usar todas sus funciones, el único problema es que en la versión gratis se interrumpe el audio para mostrarnos el anuncio de suscripción a DJ Cloud, servicio para guardar datos basados en la nube de DJ Player Pro.

Lo más destacado de DJ Player Pro es que permite pinchar con Stems, el revolucionario formato de audio lanzado por Native Instruments que divide el tema por pistas, por el resto es básicamente como la versión anterior (DJ Player), pero con un interfaz renovado y mejor acabado visual. Permite la utilización de 4 decks y se puede conectar a otros dispositivos, sincronizar tu librería musical y guardar en su propia nube los CUEs y loops que se sincronizarán con cualquier otro dispositivo en el que tengas instalado DJ Player.

DJ Player Pro está disponible para descargar gratis en la App Store y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, para evitar las interrupciones puedes suscribirte a DJ Cloud por 9.99€ durante 5 meses o 12 meses a 19.99€.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición