DJ Player Pro, nueva app para pinchar compatible con Stems

Son muchas las aplicaciones para pinchar que han surgido en los últimos años pero DJ Player Pro es quizá una de las más interesantes, su descarga es totalmente gratis y se pueden usar todas sus funciones, el único problema es que en la versión gratis se interrumpe el audio para mostrarnos el anuncio de suscripción a DJ Cloud, servicio para guardar datos basados en la nube de DJ Player Pro.

Lo más destacado de DJ Player Pro es que permite pinchar con Stems, el revolucionario formato de audio lanzado por Native Instruments que divide el tema por pistas, por el resto es básicamente como la versión anterior (DJ Player), pero con un interfaz renovado y mejor acabado visual. Permite la utilización de 4 decks y se puede conectar a otros dispositivos, sincronizar tu librería musical y guardar en su propia nube los CUEs y loops que se sincronizarán con cualquier otro dispositivo en el que tengas instalado DJ Player.

DJ Player Pro está disponible para descargar gratis en la App Store y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, para evitar las interrupciones puedes suscribirte a DJ Cloud por 9.99€ durante 5 meses o 12 meses a 19.99€.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.