DJ Player Pro, nueva app para pinchar compatible con Stems

Son muchas las aplicaciones para pinchar que han surgido en los últimos años pero DJ Player Pro es quizá una de las más interesantes, su descarga es totalmente gratis y se pueden usar todas sus funciones, el único problema es que en la versión gratis se interrumpe el audio para mostrarnos el anuncio de suscripción a DJ Cloud, servicio para guardar datos basados en la nube de DJ Player Pro.

Lo más destacado de DJ Player Pro es que permite pinchar con Stems, el revolucionario formato de audio lanzado por Native Instruments que divide el tema por pistas, por el resto es básicamente como la versión anterior (DJ Player), pero con un interfaz renovado y mejor acabado visual. Permite la utilización de 4 decks y se puede conectar a otros dispositivos, sincronizar tu librería musical y guardar en su propia nube los CUEs y loops que se sincronizarán con cualquier otro dispositivo en el que tengas instalado DJ Player.

DJ Player Pro está disponible para descargar gratis en la App Store y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, para evitar las interrupciones puedes suscribirte a DJ Cloud por 9.99€ durante 5 meses o 12 meses a 19.99€.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.