DJ Player Pro, nueva app para pinchar compatible con Stems

Son muchas las aplicaciones para pinchar que han surgido en los últimos años pero DJ Player Pro es quizá una de las más interesantes, su descarga es totalmente gratis y se pueden usar todas sus funciones, el único problema es que en la versión gratis se interrumpe el audio para mostrarnos el anuncio de suscripción a DJ Cloud, servicio para guardar datos basados en la nube de DJ Player Pro.

Lo más destacado de DJ Player Pro es que permite pinchar con Stems, el revolucionario formato de audio lanzado por Native Instruments que divide el tema por pistas, por el resto es básicamente como la versión anterior (DJ Player), pero con un interfaz renovado y mejor acabado visual. Permite la utilización de 4 decks y se puede conectar a otros dispositivos, sincronizar tu librería musical y guardar en su propia nube los CUEs y loops que se sincronizarán con cualquier otro dispositivo en el que tengas instalado DJ Player.

DJ Player Pro está disponible para descargar gratis en la App Store y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, para evitar las interrupciones puedes suscribirte a DJ Cloud por 9.99€ durante 5 meses o 12 meses a 19.99€.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …