Dj Shadow ‘All Basses Covered’ en Gijón

dj-shadow-10

Dj Shadow aterriza en nuestro país, y más concretamente en Gijón el 20 de Julio para ofrecernos su show ‘All Basses Covered’ en la sala Acapulco (Casino de Asturias), esperemos que no le echen de la cabina como le ocurrió en Miami debido a que el promotor del evento pensó que su set no era lo suficiente comercial.

Haciéndonos con la entrada anticipada por 20€, podremos disfrutar de las diabluras de Dj Shadow a los platos, además del grupo The Zares, que combinan diferentes tipos de electrónica, y cuentan entre sus filas con un cuádruple campeón de la DMC. Hazte aquí con la entrada.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …