DJ Sneak: “Si no has tocado un vinilo, no eres un DJ”

DJ Sneak reabre la polémica sobre el sync y pinchar exclusivamente con las nuevas tecnologías sin tener una base en vinilo, en una entrevista concedida para Pioneer DJ Radio, el artista puertorriqueño, que creció musicalmente en Chicago bebiendo del house de la ciudad del viento, habló sin tapujos sobre esos DJs que no conocen las bases del djing y su historia.

Estos DJs para Sneak “solo quiere ser famosos, ser populares y estar delante de millones de personas. Se saltaron las cosas que había que hacer para llegar a ese nivel”, sin duda el ascenso vertiginoso de algunos DJs que han salido de la nada como si fueran un producto que hay que colocar a toda costa no ha pasado inadvertido para alguien con más de 20 años pinchando.

“Si no has tocado nunca un jodido vinilo en tu vida, para mi no eres un DJ, no me importa que hayas actuado para un millón de personas, si no has tocado un vinilo, lo has mezclado o creado algo con el, no es un DJ, a mi parecer, menosprecio a ese tipo de gente”, añadió el DJ puertorriqueño

“La popularidad no significa nada, a mi me gusta ese chico que está pinchando poniendo su corazón en ello todos los días, por que le gusta y no porque quiera ser una superestrella, hay gente que lo hace por amor y gente que lo hace por otras razones, ya me entiendes”, agrega DJ Sneak en la entrevista que puedes escuchar completa a continuación.

Dan Tait – The Lab with DJ Sneak #48 by Pioneer Dj Radio on Mixcloud

¿Qué te parecen las palabras de DJ Sneak?


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.