DJs For Obama

El próximo 6 de Noviembre tendrán lugar las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos y como parte de su campaña Barack Obama ha presentado un video bajo el nombre DJs For Obama donde algunos DJs como Steve Aoki, D-Nice, DJ Rashida, DJ Irie, DJ Adam 12 y con DJ Cassidy a la cabeza muestran su apoyo al actual presidente de los Estados Unidos.

Este video es una respuesta a las donaciones que el magnate Steve Wynn realizó a una empresa de fundada por el político republicano Karl Rove, Steve Wynn es el propietario de muchos clubs en Las Vegas donde actúan eventualmente djs como David Guetta, Skrillex, Afrojack, Deadmau5, Tiësto y el propio Steve Aoki que se desmarca como seguidor de Obama.


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre