Documental de Skrillex en la SuperJam de Bonnaroo

Bonnaroo junto a AT&T / U-Verse presentan un documental de 7 episodios del concierto que Skrillex ofreció en 2014 en la “SuperJam” de Bonnaroo, armado de un equipo con Thundercat al bajo, Mike Einziger de Incubus a la guitarra, Big Gigantic al saxo (Dominic Lalli) y la batería (Jeremy Salken), y con invitados como Robby Krieger (The Doors), Lauryn Hill, Damian Marley, Janelle Monae, Zedd, A$AP Ferg, Warpaint, Mystikal y Craig Robinson, entre otros.

A continuación os iremos mostrando los 7 episodios que componen este trabajo audiovisual que recoge la actuación de Skrillex más completa hasta la fecha, y donde demuestra de nuevo que no es un Dj que tan sólo se dedica a pulsar un botón, al final de casi todos los episodio y después de los créditos podéis ver un fragmento del live.

“Welcome to SuperJam”:

Es el primer episodio del documental donde Skrillex presenta este ambicioso proyecto y cómo preparó junto a sus invitados y colaboradores la “SuperJam”, así como aquí os dejamos con este primer vídeo del documental que seguiremos desmenuzando en las siguientes páginas.

Más episodios del documental de la “SuperJam” de Skrillex en la siguiente página.



Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry