Documental sobre Flume “When Everything Was New”

El próximo 20 de abril a través de Apple Music se estrenará el documental “When Everything Was New” sobre la trayectoria musical de Flume y su crecimiento como arista, conquistando a crítica y público por partes iguales.

Sin duda Flume será uno de esos artistas de los que hablaremos dentro de unos años como referente de la escena de esta década, ha conseguido crear un estilo propio que lo diferencia de los demás, marcando tendencia dentro de la escena electrónica y pocos artistas pueden presumir de ello.

Cuando en el 2012 en beatMash Magazine os hablamos de Flume por primera vez siendo un desconocido y embelesados por su primer disco, nunca creímos que fuera a tener la notoriedad que tiene actualmente, este documental nos acercará un poco más a su mundo y podremos meternos un poco más en la mente del artista.

“When Everything Was New”, que recoge el nombre de una de las canciones de su álbum “Skin”, no llegará solo, junto a este documental se estrenará “Sleepless: The Story of Future Classic” que a través de Flume y otros artistas nos relatará la historia del sello que descubrió al artista australiano y al que sigue ligado hoy en día.

El 20 de abril ambos documentales se estrenarán a través de Apple Music.

Os refrescamos la entrevista que le hicimos unos años atrás en beatMash Magazine con motivo del lanzamiento de su último disco hasta la fecha “Skin.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques