Does It Offend You, Yeah? por última vez

Hace ya algo más de cuatro años desde que el grupo británico Does It Offend You, Yeah? publicase su segundo álbum “Don’t Say We Didn’t Warn You”, ahora el grupo tras mucho tiempo en la sombra sin dar conciertos ni publicar nada ha decidido reunirse por última vez, al menos así lo han hecho saber con el sobrenombre “One Last Gig”.

Este “One Last Gig” de Does It Offend You, Yeah? tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el icónico Electric Ballroom de Camden en Londres, aunque esta ha sido anunciada como la despedida definitiva de Does It Offend You, Yeah?, ya se conoce la larga historia de artistas que han anunciado su retiro y han regresado por lo que ¿quién sabe?.

La banda habló también sobre la publicación de un nuevo disco aunque tampoco dieron grandes esperanzas “sentimos que el álbum de DIOYY que nos gustaría hacer no es el que os gustaría escuchar. Nunca hemos estado en el negocio de repetirnos a nosotros mismos. Siempre tuvimos que ir a algo nuevo. A veces funcionaba, otras no, pero esta es la naturaleza de la bestia con la que decidimos forcejear. De nuevo muchas gracias. Es bonito ver que muchos de vosotros aún bailáis con nuestra música.”

Si este es el adiós definitivo de Does It Offend You, Yeah?, los británicos que tomaron ese curioso nombre de una frase de Ricky Gervais en la serie The Office, la versión británica, nos dejarán con dos discos “You Have No Idea What You’re Getting Yourself Into” publicado en 2008 y que tuvo una buena acogida tanto de público como crítica que incluyó su clásico “We Are Rockstars” y “Let’s Make Out” con Sebastien Grainger de Death from Above 1979, y “Don’t Say We Didn’t Warn You” publicado en 2011 con pelotazos como “The Monkeys Are Coming” o “Wondering” que más tarde remezclaría Dirtyphonics.


Hoy destacamos

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

Jlin y Holly Herndon crean una canción con Inteligencia Artificial

Jlin y Holly Herndon crean una canción con Inteligencia Artificial

Jlin y Holly Herndon dos de las artistas más vanguardistas de la actualidad han creado una canción juntas utilizando Inteligencia Artificial.

La primera exposición de la obra de Banksy en España

La primera exposición de la obra de Banksy en España

La obra de Banksy llega a España! Madrid acogerá la exposición “Banksy, Genius or Vandal? “, donde podremos ver algunas de las creaciones del artista urbano más influyente …