Don’t Let Daddy Know Madrid’18, la fiesta regresa a España tras visitar más de 15 países

El sábado 8 de diciembre llega la fiesta Don’t Let Daddy Know Madrid, que hará por primera vez para en la ciudad con Tiësto y Don Diablo como cabezas de cartel.

IFEMA Feria de Madrid será el recinto que acogerá esta fiesta itinerante, que ya ha hecho parada en más de 15 países diferentes.

Con sede en Holanda, DLKD comenzó su andadura en 2012 en Privlege Ibiza de la mano de la promotora E&A Events, hemos hablado con su responsable de comunicación, Rik Sietzema quién nos ha contado algunos detalles sobre este proyecto que se ha expandido por todo el mundo en apenas seis años.

“Aprendimos que la gente de Don’t Let Daddy Know es como una gran familia, todo el mundo está de gran humor y se transmiten buenas vibraciones. La gente realmente quiere hacer una noche para el recuerdo”. La esencia de DLDK, más allá de la música y todo lo que rodea el espectáculo, reside en esa complicidad constante entre el público que conecta desde el primer segundo con la mente puesta en disfrutar de los últimos hits de la música electrónica de baile.

Después de unos años de residencia en Ibiza, la marca comenzó su viaje alrededor del mundo, fue un paso lógico ya que “la mayoría de nuestro público era de UK, Países Bajos, y otros muchos países. Eso nos permitió expandirnos por otras ciudades, porque la gente ya conocía nuestra marca”.

Desde su creación la idea era llevar Don’t Let Daddy Know a otros países, de momento ya ha visitado más de 15 países diferentes, pero este ambicioso proyecto quiere llevar su marca todavía más lejos. “Queremos expandirnos al menos a 30 países alrededor del mundo”, nos ha comentado Rik Sietzema.

El 8 de diciembre DLDK vuelve a España, y su destino será Madrid, sin duda una de las fiestas más especiales que ha programado la marca en los últimos años ya que “supone un regreso a los comienzos en España, se siente bien volver al país que nos apoyo desde el comienzo”.

Sin duda esta parada en Madrid, será un nuevo reto para DLKD, y no se descarta que para el próximo año, regrese a la capital el país ya que “hay una gran comunidad de música dance en España”. De momento, Tiësto y Don Diablo, serán los anfitriones para la primera Don’t Let Daddy Know Madrid.

“Don’t Let Daddy Know no es solo una fiesta, es un estilo de vida” – Rik Sietzema.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.