Dos propietarios de un club condenados a prisión

Los que fueran propietarios del club East Village han sido sentenciados a cumplir condena en la cárcel por actividades ilegales cuando se encontraban al frente del club londinense.

Según informa el periódico Evening Standard, Ashley Sheldrick y Terrence Hart han sido condenados a cumplir 10 y 8 años de prisión respectivamente, según el informe recogido por la prensa británica el club East Village estaba en el corazón de una operación de blanqueo de dinero que alcanzó la cifra de 12,3 millones de libras vinculadas a al menos siete burdeles de Londres durante los últimos 3 años.

East Village tuvo que cerrar en sus puertas en el verano de 2013, y aunque se comunicó que había sido de forma inesperada la policía Metropolitana de Londres había pedido que se revisara su licencia ya que sospechaban que estaban “asociados a un delito grave”.

El club llevaba ya un largo tiempo luchando por no cerrar, lo cual pudo ser la causa de que sus antiguos propietarios, Ashley Sheldrick y Terrence Hart, subvencionaran el club a través de los fondos recaudados por la prostitución y poder a su vez lavar el dinero procedente de los burdeles.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …