Dos propietarios de un club condenados a prisión

Los que fueran propietarios del club East Village han sido sentenciados a cumplir condena en la cárcel por actividades ilegales cuando se encontraban al frente del club londinense.

Según informa el periódico Evening Standard, Ashley Sheldrick y Terrence Hart han sido condenados a cumplir 10 y 8 años de prisión respectivamente, según el informe recogido por la prensa británica el club East Village estaba en el corazón de una operación de blanqueo de dinero que alcanzó la cifra de 12,3 millones de libras vinculadas a al menos siete burdeles de Londres durante los últimos 3 años.

East Village tuvo que cerrar en sus puertas en el verano de 2013, y aunque se comunicó que había sido de forma inesperada la policía Metropolitana de Londres había pedido que se revisara su licencia ya que sospechaban que estaban “asociados a un delito grave”.

El club llevaba ya un largo tiempo luchando por no cerrar, lo cual pudo ser la causa de que sus antiguos propietarios, Ashley Sheldrick y Terrence Hart, subvencionaran el club a través de los fondos recaudados por la prostitución y poder a su vez lavar el dinero procedente de los burdeles.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.