Dos propietarios de un club condenados a prisión

Los que fueran propietarios del club East Village han sido sentenciados a cumplir condena en la cárcel por actividades ilegales cuando se encontraban al frente del club londinense.

Según informa el periódico Evening Standard, Ashley Sheldrick y Terrence Hart han sido condenados a cumplir 10 y 8 años de prisión respectivamente, según el informe recogido por la prensa británica el club East Village estaba en el corazón de una operación de blanqueo de dinero que alcanzó la cifra de 12,3 millones de libras vinculadas a al menos siete burdeles de Londres durante los últimos 3 años.

East Village tuvo que cerrar en sus puertas en el verano de 2013, y aunque se comunicó que había sido de forma inesperada la policía Metropolitana de Londres había pedido que se revisara su licencia ya que sospechaban que estaban «asociados a un delito grave».

El club llevaba ya un largo tiempo luchando por no cerrar, lo cual pudo ser la causa de que sus antiguos propietarios, Ashley Sheldrick y Terrence Hart, subvencionaran el club a través de los fondos recaudados por la prostitución y poder a su vez lavar el dinero procedente de los burdeles.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».