Dos propietarios de un club condenados a prisión

Los que fueran propietarios del club East Village han sido sentenciados a cumplir condena en la cárcel por actividades ilegales cuando se encontraban al frente del club londinense.

Según informa el periódico Evening Standard, Ashley Sheldrick y Terrence Hart han sido condenados a cumplir 10 y 8 años de prisión respectivamente, según el informe recogido por la prensa británica el club East Village estaba en el corazón de una operación de blanqueo de dinero que alcanzó la cifra de 12,3 millones de libras vinculadas a al menos siete burdeles de Londres durante los últimos 3 años.

East Village tuvo que cerrar en sus puertas en el verano de 2013, y aunque se comunicó que había sido de forma inesperada la policía Metropolitana de Londres había pedido que se revisara su licencia ya que sospechaban que estaban “asociados a un delito grave”.

El club llevaba ya un largo tiempo luchando por no cerrar, lo cual pudo ser la causa de que sus antiguos propietarios, Ashley Sheldrick y Terrence Hart, subvencionaran el club a través de los fondos recaudados por la prostitución y poder a su vez lavar el dinero procedente de los burdeles.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo ha anumciado el lanzamiento de un nuevo EP para el próximo mes de marzo a través de Ed Banger Records.

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.