Dub Elements – Experiments

dub-elements-experimentsDub Elements lanza al mercado su segundo larga duración «Experiments», el dúo sevillano vuelve a exprimir la bass music con 12 temas donde recuperan el drum and bass que les puso en el mapa en una amplio número de temas, que se complementan con otros tantos de dubstep y electro, géneros en los que Dub Elements también ha demostrado su valía durante los últimos años.

Los andaluces tejen sus experimentos en torno a la bass music con la ayuda de Gomad! & Monster, D.Beam, Dj Nano, Voltage y Beauty Brain, unos colaboradores de lujo que aportan su toque personal al sonido propio de Dub Elements que han estado gestando durante su carrera, lo que les ha llevado a ser uno de los artistas de drum and bass más importantes de España.

«Experiments» es el primer lanzamiento del sello discográfico Mass Bass y ya está disponible para su descarga a través de Beatport.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre