Dubái construirá una isla para competir con Ibiza

al-marjanDubái se une a la fiesta de la música electrónica con el objetivo de convertirse en la «nueva Ibiza» y ser la capital del ocio nocturno, para conseguirlo tiene previsto un nuevo macro proyecto a la altura de los excesos que invaden los Emiratos Árabes Unidos.

La construcción, que tendrá lugar en las islas artificiales Al Marjan en el emirato de Ras al-Jaima a 40km de Dubai, será bautizada con el nombre de «Dream Island» y albergará a 20.000 personas distribuidas por sus dos «mega clubs», cuatro beach clubs, cinco hoteles y 100 restaurantes, el proyecto será terminado en 2018.

El director de marketing y ventas del proyecto, George Saad, ha declarado que «estamos intentando hacer que sea la nueva Ibiza, una «mini Ibiza» dedicada exclusivamente a la fiesta.» Además entre sus planes también entran atraer festivales para que se celebren en la isla «como Burning Man.»

Al ser creada como una isla destinada a la fiesta y el ocio nocturno, en «Dream Island» no será necesario disponer de una licencia personal para poder consumir bebidas alcohólicas como sucede en Dubái.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!