Dubái construirá una isla para competir con Ibiza

al-marjanDubái se une a la fiesta de la música electrónica con el objetivo de convertirse en la “nueva Ibiza” y ser la capital del ocio nocturno, para conseguirlo tiene previsto un nuevo macro proyecto a la altura de los excesos que invaden los Emiratos Árabes Unidos.

La construcción, que tendrá lugar en las islas artificiales Al Marjan en el emirato de Ras al-Jaima a 40km de Dubai, será bautizada con el nombre de “Dream Island” y albergará a 20.000 personas distribuidas por sus dos “mega clubs”, cuatro beach clubs, cinco hoteles y 100 restaurantes, el proyecto será terminado en 2018.

El director de marketing y ventas del proyecto, George Saad, ha declarado que “estamos intentando hacer que sea la nueva Ibiza, una “mini Ibiza” dedicada exclusivamente a la fiesta.” Además entre sus planes también entran atraer festivales para que se celebren en la isla “como Burning Man.”

Al ser creada como una isla destinada a la fiesta y el ocio nocturno, en “Dream Island” no será necesario disponer de una licencia personal para poder consumir bebidas alcohólicas como sucede en Dubái.


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry