Dubái construirá una isla para competir con Ibiza

al-marjanDubái se une a la fiesta de la música electrónica con el objetivo de convertirse en la «nueva Ibiza» y ser la capital del ocio nocturno, para conseguirlo tiene previsto un nuevo macro proyecto a la altura de los excesos que invaden los Emiratos Árabes Unidos.

La construcción, que tendrá lugar en las islas artificiales Al Marjan en el emirato de Ras al-Jaima a 40km de Dubai, será bautizada con el nombre de «Dream Island» y albergará a 20.000 personas distribuidas por sus dos «mega clubs», cuatro beach clubs, cinco hoteles y 100 restaurantes, el proyecto será terminado en 2018.

El director de marketing y ventas del proyecto, George Saad, ha declarado que «estamos intentando hacer que sea la nueva Ibiza, una «mini Ibiza» dedicada exclusivamente a la fiesta.» Además entre sus planes también entran atraer festivales para que se celebren en la isla «como Burning Man.»

Al ser creada como una isla destinada a la fiesta y el ocio nocturno, en «Dream Island» no será necesario disponer de una licencia personal para poder consumir bebidas alcohólicas como sucede en Dubái.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre