Duras palabras de Kim Gordon (Sonic Youth) a Lana Del Rey

lana-del-reyKim Gordon, cantante del ya extinto grupo Sonic Youth, a dedicado unas duras palabras a Lana Del Rey en su libro de memorias “Girl In A Band” que saldrá a la venta la próxima semana.

kim-gordon-girl-in-a-band

Hace unas semanas se descubría algunos fragmentos del libro donde atacaba a Billy Corgan: “Courtney nos pidió consejo sobre su “romance secreto” con Billy Corgan. Pensé…puff….con la simple mención de Corgan, a quien nadie le gustaba porque era un llorica, y porque Smashing Pumpkins se tomaban a sí mismos demasiado en serio y no eran para nada punk rock”.

Kim Gordon continúa promocionando su libro a base de titulares, ahora se han descubierto las palabras que le dedica a la nueva “Diva de América”, Lana Del Rey, suponemos, y esperamos, que además de estos fragmentos polémicos haya espacio en el libro para descubrirnos desde dentro el que fuera uno de los grupos emblemáticos de los años 80 como lo fueron Sonic Youth que nos dejó un gran número de canciones para el recuerdo.

Aquí os dejamos ese fragmento extraído de las memorias de Kim Gordon donde ataca a Lana Del Rey:

“Hoy tenemos a alguien como Lana del Rey, que ni siquiera sabe lo que es feminismo, quién cree que las mujeres pueden hacer lo que quieran, esto, en su propio planeta, significa auto-destrucción, ya sea acostándose con viejos salvajes o siendo violada en grupo por motoristas. La igualdad de salarios y derechos también estaría bien. Naturalmente, sólo es un personaje. Si ella realmente cree de verdad que es hermoso cuando jóvenes músicos aparecen en llamas de drogas y depresión, ¿por qué no se suicida?”

Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques