Duras palabras de Kim Gordon (Sonic Youth) a Lana Del Rey

lana-del-reyKim Gordon, cantante del ya extinto grupo Sonic Youth, a dedicado unas duras palabras a Lana Del Rey en su libro de memorias “Girl In A Band” que saldrá a la venta la próxima semana.

kim-gordon-girl-in-a-band

Hace unas semanas se descubría algunos fragmentos del libro donde atacaba a Billy Corgan: “Courtney nos pidió consejo sobre su “romance secreto” con Billy Corgan. Pensé…puff….con la simple mención de Corgan, a quien nadie le gustaba porque era un llorica, y porque Smashing Pumpkins se tomaban a sí mismos demasiado en serio y no eran para nada punk rock”.

Kim Gordon continúa promocionando su libro a base de titulares, ahora se han descubierto las palabras que le dedica a la nueva “Diva de América”, Lana Del Rey, suponemos, y esperamos, que además de estos fragmentos polémicos haya espacio en el libro para descubrirnos desde dentro el que fuera uno de los grupos emblemáticos de los años 80 como lo fueron Sonic Youth que nos dejó un gran número de canciones para el recuerdo.

Aquí os dejamos ese fragmento extraído de las memorias de Kim Gordon donde ataca a Lana Del Rey:

“Hoy tenemos a alguien como Lana del Rey, que ni siquiera sabe lo que es feminismo, quién cree que las mujeres pueden hacer lo que quieran, esto, en su propio planeta, significa auto-destrucción, ya sea acostándose con viejos salvajes o siendo violada en grupo por motoristas. La igualdad de salarios y derechos también estaría bien. Naturalmente, sólo es un personaje. Si ella realmente cree de verdad que es hermoso cuando jóvenes músicos aparecen en llamas de drogas y depresión, ¿por qué no se suicida?”

Hoy destacamos

Ross From Friends nos lleva a la pista con su lo-fi house de “My Family Portait”

Ross From Friends nos lleva a la pista con su lo-fi house de “My Family Portait”

Ross From Friends estrena su primer larga duración “My Family Portait” en el sello de Flying Lotus, Brainfeeder. Una pieza musical de 12 canciones y apenas 53 minutos, …

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”