Eats Everything dará una fiesta en una panadería con fines benéficos

Eats Everything ha anunciado una fiesta muy especial para el próximo 30 de noviembre, mostrándonos su lado más solidario.

El artista llevará su sonido house a una panadería de Bristol para recaudar fondos que serán destinados a gente sin hogar y personas que luchan para salir de su adición a la droga.

Last Night A DJ colabora en esta iniciativa que estará encabezada por el propio Eats Everything junto a Lord Leopard y residentes de The Basement.

La mitad de lo recaudado será destinado a la organiación Crisis Centre Ministrie y la otra mitad a LoveBristol. Un gran iniciativa para ayudar a los más desfavorecidos en estas fechas, cuya entrada costará 5 libras.


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.