Eats Everything dará una fiesta en una panadería con fines benéficos

Eats Everything ha anunciado una fiesta muy especial para el próximo 30 de noviembre, mostrándonos su lado más solidario.

El artista llevará su sonido house a una panadería de Bristol para recaudar fondos que serán destinados a gente sin hogar y personas que luchan para salir de su adición a la droga.

Last Night A DJ colabora en esta iniciativa que estará encabezada por el propio Eats Everything junto a Lord Leopard y residentes de The Basement.

La mitad de lo recaudado será destinado a la organiación Crisis Centre Ministrie y la otra mitad a LoveBristol. Un gran iniciativa para ayudar a los más desfavorecidos en estas fechas, cuya entrada costará 5 libras.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …