Editors – The Weight Of Your Love

editors-the-weight-of-your-love

Los británicos Editors publican The Weight Of Your Love, su cuarto trabajo discográfico producido por Jacquire King, quien también ha trabajado con artistas como Kings Of Leon o Tom Waits, y mezclado por Craig Silvey (Arctic Monkeys, Bon Iver). Este nuevo material ha sido grabado en el Blackbird Studio de Nashville. El disco significa el primero sin el guitarrista y miembro fundador Chris Urbanowicz.

Editors – A Ton Of Love

Con la incorporación de Justin Lockey y Elliot Williams a sus filas, Editors se torna quinteto en este The weight of your love, primera novedad tras cuatro años sequía discográfica, y con el que nos acercan un rock más puro y más alejado de artificios. Editado en formato CD, LP y en una edición exclusiva de doble LP que contendrá un disco con 5 cortes extra, 3 de ellos inéditos y 2 acústicos. Los de Birmingham estarán actuando en el Bilbao BBK Live, Arenal Sound y en el PortAmérica.

También nos obsequiaron con un documental sobre el proceso de creación de la nueva producción.

Editors – The Weight Of Your Love (Documentary):

Editors – The Weight Of Your Love ‘tracklist:

01. The Weight
02. Sugar
03. A Ton Of Love
04. What Is This Thing Called Love
05. Honesty
06. Nothing
07. Formaldehyde
08. Hyena
09. Two Hearted Spider
10. The Phone Book
11. Bird Of Prey


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!