El «álbum millonario» de Wu-Tang recibe las primeras ofertas

wu-tang-clanHace unos días os hablábamos del nuevo lanzamiento de Wu-Tang “Once Upon A Time In Shaolin”, un álbum del que sólo se publicará una copia y que costará millones, en nuestro anterior artículo lanzábamos al aire la pregunta si hoy en día Wu-Tang siguen teniendo tanto peso en la música como para que les saliera bien esta maniobra.

Pues parece que si les va a salir bien, en una entrevista concedida por RZA a Billboard, el artista norteamericano declaró que hubo una primera oferta por 2 millones de dólares pero hace unos días llegó una nueva con la jugosa cifra de 5 millones de dólares, que es hasta el día de hoy la puja más alta que les han hecho pero puede ir a más, puesto que no está nada cerrado.

RZA declaró que están muy satisfechos con la acogida que ha tenido este proyecto, os informaremos cómo cual es la cifra final de la venta de este doble álbum que se compondrá de 31 tracks nuevos de Wu-Tang producidos por Cilva Rings.

Aquí puedes leer más información sobre este proyecto.


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»