El cantante de Arcade Fire también es DJ

arcade-fire-dj-windows-win-butlerSeguramente muchos de vosotros recordaréis las palabras del líder de Arcade Fire, Win Butler durante su actuación en Coachella donde criticó a los DJs, y que le llevó a una disputa con deadmau5 que salió en defensa de los DJs.

Lo que muchos seguramente desconocen es que Butler también ejerce desde hace ya un tiempo como DJ bajo el nombre Windows 98, a pesar de haber criticado la labor de los DJs en la música, incluso algunas de sus sesiones se produjeron antes de las palabras del canadiense en Coachella.

Parecía que tras esas palabras Windows 98 no volvería a hacer ninguna aparición, pero no ha sido así, el 22 de Septiembre se le pudo ver en Montreal pinchando en un club junto a James Murphy de LCD Soundsystem y también hace pocos días en Toronto en el club Coda, por lo que parece que DJ Windows 98, continúa su aventura en la cabina, para mayor regocijo de deadmau5 que ha comentado la nueva aparición de Windows 98 con un «LOL» (Lots Of Laughs).


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o