El cigarrillo electrónico que reproduce música

the-weekend-vape-paxSin duda la moda de los cigarrillos electrónicos sigue en pleno auge, aunque tiene dividida a la comunidad científica sobre lo perjudicial o no que puede llegar a ser, lo último es el lanzamiento customizado de un cigarrilo que al encenderlo suena la canción “The Hills” de The Weeknd.

Inspirado en el artwork de último disco del artista canadiense “Beauty Mehind The Madness”, este cigarrillo electrónico musical ha sido desarrollado por una de las empresas más importantes de ese mercado, PAX.

the-weekend-vape-2

El diseño incluye el conocido logo “XO” de The Weenknd y una luz LED amarilla, color distintivo de su reciente álbum, el motivo de este lanzamiento es para celebrar el nuevo tour por Estados Unidos y Canadá en el que el artista estará presentando en directo su álbum.

El lanzamiento de este cigarrillo electrónico saldrá a la venta el 11 de noviembre en una edición limitada a un precio de $324.99, puedes hacer ya el pre-order aquí.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”