El día que la electrónica conquistó Woodstock: Mysteryland USA 2014

mysteryland-2014Una fecha tan señalada para los americanos como el fin de semana del Memorial Day tuvo lugar la primera edición de Mysteryland en Estados Unidos y lo hizo en un emplazamiento histórico como White Lake en Bethel, New York, lugar donde se celebró el que seguramente es el festival más importante de todos los tiempos, Woodstock.

La electrónica conquistó durante tres días a finales de Mayo este emblemático lugar para la primera edición del festival belga en tierras norteamericanas, donde se dieron cita artistas como Moby, Big Gigantic, Flosstradamus, Kill The Noise, Booka Shade, Dj Sneak, Carl Craig, Showtek, Delta Heavy, Dirtyphonics…Mysteryland acaba de lanzar su aftermovie oficial la cual podemos ver a continuación.

Mysteryland USA 2014 | Official Aftermovie:


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques