El dubstep clásico de Burial vuelve reeditado en vinilo

De momento, este año Burial no nos ha dado la sorpresa con ningún lanzamiento nuevo, pero al menos el sello discográfico Hyperdub Records ha anunciado la reedición en vinilo de sus dos primeros discos “Burial” y “Untrue”, los cuales están descatalogados en el store del sello.

Este relanzamiento de los dos clásicos de la electrónica firmados por Burial incorporará canciones no incluidas en los vinilos originales, pero que si estaban en las ediciones digital y de CD, además también incluirá unos códigos únicos para su descarga gratis en digital, según ha manifestado el propio sello discográfico que aún no ha puesto fecha al lanzamiento.

Burial estuvo trabajando desde 2001 hasta 2006 en el álbum homónimo que serviría como presentación de uno de los artistas más trascendentes del nuevo milenio, lanzado el mayo de 2006, el disco escalo rápidamente en el circuito underground como uno de los grandes lanzamientos del año gracias a una mezcla inaudita de dubstep, uk-garage, 2-step… a cargo de un enigmático artista que no descubrió su identidad hasta 2013 y que nunca ha llevado a cabo ninguna actuación.

No tardó mucho en lanzar “Untrue” su segundo, y último LP hasta la fecha, fue un año y medio más tarde, en 2007, cuando Hyperdub puso en el mercado la nueva masterpiece de Burial que nos dejó clásicos como “Archangel”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.