El hit de Ana Botella “A Relaxing Cup Of Café Con Leche”, versión dubstep y trap

ana-botella-2El discurso de Ana Botella en “inglés” y su más exitosa frase “A Relaxing Cup Of Café Con Leche” ya tiene su remix versión dubstep de la mano de Fourth Core. En poca horas Ozetak y Wayzeer revolucionaron durante la tarde de ayer las redes sociales con este hit de dubstep, que además de descojonarte con las frases del discurso tiene una producción bastante buena.

Y aquí os dejamos el hit de Ana Botella en versión trap que se ha fabricado el barcelonés Joymback, también free download y también te echaras unas risas a ritmo de trap.

Os recordamos que este fin de semana Madrid supuestamente iba a salir elegida sede olímpica, todo apuntaba a que ya estaba hecho, y que tras presentarse tres veces seguidas lo conseguiría pero algo fue mal, no sabemos si fue el famoso discurso de Ana Botella o que contestase una cosa cuando le preguntaban por otra, o una conspiración o puro politiqueo o todo a la vez, pero finalmente Tokyo albergará los juegos y Madrid cayó en la primera ronda.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …