El nuevo MacBook de Apple convierte al “Risitas” en viral en USA

risitas-macbookJuan Joya Borja, conocido como “El Risitas”, popular por sus intervenciones en el programa “Ratones Colorados” se ha convertido en un fenómeno viral en Estados Unidos gracias a “su crítica” del nuevo MacBook que presentó Apple hace unos días y donde presentan a Juan Joya Borja como si fuera un ingeniero de Apple que cuenta cómo presentaron a Tim Cook el nuevo portátil.

Siguiendo el modelo de los famosos virales de la secuencia de Hitler en la película “El Hundimiento”, un audaz Youtuber americano ha cogido uno de los vídeos de “El Risitas” y lo ha subtitulado en inglés para crear una sátira con un gran sentido del humor que critica algunas de las novedades del MacBook que no han sido recibidas con buenos ojos.

Aquí os dejamos con el vídeo que lleva ya más de 2 millones de reproducciones en Youtube en tan sólo dos días, dale al play y disfruta! No tiene desperdicio!


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills ha contado con la colaboración de la NASA en su nuevo programa de radio “The Outer Limits”

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Una mirada a la cultura techno y club en Alemania ha ganado el premio al mejor documental musical en la undécima edición del Dock of the Bay, Festival …

Alice Glass estrena vídeo de “Forgiveness”

Alice Glass estrena vídeo de “Forgiveness”

Alice Glass acaba de estrenar el vídeo oficial de su canción “Forgiveness”, incluida en el primer EP que la artista ha publicado en solitario tras su etapa en …