El nuevo MacBook de Apple convierte al “Risitas” en viral en USA

risitas-macbookJuan Joya Borja, conocido como “El Risitas”, popular por sus intervenciones en el programa “Ratones Colorados” se ha convertido en un fenómeno viral en Estados Unidos gracias a “su crítica” del nuevo MacBook que presentó Apple hace unos días y donde presentan a Juan Joya Borja como si fuera un ingeniero de Apple que cuenta cómo presentaron a Tim Cook el nuevo portátil.

Siguiendo el modelo de los famosos virales de la secuencia de Hitler en la película “El Hundimiento”, un audaz Youtuber americano ha cogido uno de los vídeos de “El Risitas” y lo ha subtitulado en inglés para crear una sátira con un gran sentido del humor que critica algunas de las novedades del MacBook que no han sido recibidas con buenos ojos.

Aquí os dejamos con el vídeo que lleva ya más de 2 millones de reproducciones en Youtube en tan sólo dos días, dale al play y disfruta! No tiene desperdicio!


Hoy destacamos

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

NERO regresa con “Lullaby”

NERO regresa con “Lullaby”

NERO vuelve a escena tras un largo periodo de inactividad, y con sus integrantes involucrados en otros proyectos. “Lullaby” es la nueva canción del grupo británico.