El nuevo MacBook de Apple convierte al «Risitas» en viral en USA

risitas-macbookJuan Joya Borja, conocido como «El Risitas», popular por sus intervenciones en el programa «Ratones Colorados» se ha convertido en un fenómeno viral en Estados Unidos gracias a «su crítica» del nuevo MacBook que presentó Apple hace unos días y donde presentan a Juan Joya Borja como si fuera un ingeniero de Apple que cuenta cómo presentaron a Tim Cook el nuevo portátil.

Siguiendo el modelo de los famosos virales de la secuencia de Hitler en la película «El Hundimiento», un audaz Youtuber americano ha cogido uno de los vídeos de «El Risitas» y lo ha subtitulado en inglés para crear una sátira con un gran sentido del humor que critica algunas de las novedades del MacBook que no han sido recibidas con buenos ojos.

Aquí os dejamos con el vídeo que lleva ya más de 2 millones de reproducciones en Youtube en tan sólo dos días, dale al play y disfruta! No tiene desperdicio!


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre