El nuevo rap de New York en el documental: «We’re Gonna Be Lords»

flatbush-zombieEl director Robert Lopuski examina cuatro artistas emergentes de rap de New York en el cortometraje documental «We’re Gonna Be Lords», el responsable del documental «Watch The Throne» con Jay Z y Kanye West, baja al underground de la ciudad de los rascacielos para que conozcamos más a fondo a artistas como Action Bronson, Flatbush Zombies, The Underachievers y Le1f, que comienzan a situarse en la primera línea de la escena rap estadounidense.

El vídeo comienza con un homenaje al fallecido Ol’ Dirty Bastard miembro de Wu-Tang Clan. Robert Lopuski a través de estas cuatro figuras reivindica la importancia de New York como una de las ciudades más importantes de la escena rap mundial.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».