El nuevo rap de New York en el documental: “We’re Gonna Be Lords”

flatbush-zombieEl director Robert Lopuski examina cuatro artistas emergentes de rap de New York en el cortometraje documental “We’re Gonna Be Lords”, el responsable del documental “Watch The Throne” con Jay Z y Kanye West, baja al underground de la ciudad de los rascacielos para que conozcamos más a fondo a artistas como Action Bronson, Flatbush Zombies, The Underachievers y Le1f, que comienzan a situarse en la primera línea de la escena rap estadounidense.

El vídeo comienza con un homenaje al fallecido Ol’ Dirty Bastard miembro de Wu-Tang Clan. Robert Lopuski a través de estas cuatro figuras reivindica la importancia de New York como una de las ciudades más importantes de la escena rap mundial.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.