El nuevo rap de New York en el documental: «We’re Gonna Be Lords»

flatbush-zombieEl director Robert Lopuski examina cuatro artistas emergentes de rap de New York en el cortometraje documental «We’re Gonna Be Lords», el responsable del documental «Watch The Throne» con Jay Z y Kanye West, baja al underground de la ciudad de los rascacielos para que conozcamos más a fondo a artistas como Action Bronson, Flatbush Zombies, The Underachievers y Le1f, que comienzan a situarse en la primera línea de la escena rap estadounidense.

El vídeo comienza con un homenaje al fallecido Ol’ Dirty Bastard miembro de Wu-Tang Clan. Robert Lopuski a través de estas cuatro figuras reivindica la importancia de New York como una de las ciudades más importantes de la escena rap mundial.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre