El nuevo vinilo de la BSO de “Gremlins” reacciona a la luz y el agua

gremlinsMondo sigue reeditando bandas sonoras de la forma más original, tras presentarnos el relanzamiento del soundtrack de “El Club De La Lucha” como si fuera un mueble de IKEA, ahora han anunciado la reedición de la banda sonora de Gremlins y vuelven a derrochar originalidad.

Al igual que los pequeños seres del film la portada del vinilo reaccionará ante la exposición de luz y a su contacto con el agua, gracia un diseño creado por Phantom City Creative.

Cuando se exponga a la luz se podrán ver unos mensajes ocultos y garabatos, mientras que la contraportada al tener contacto con el agua, un paño mojado, aparecerán Gremlins alrededor.

Se editará en dos vesiones una con Gizmo en la contrapotada y otra con el malvado Gremlin, el vinilo saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre y recogerá la música orignial de Jerry Goldsmith para este clásico de los 80, tal y como ha informado EW.

gremlins-artwork

gremlins-artwork-luz

gremlins-normal

gremlins-agua

gremlins-gizmo-normal

gremlins-gizmo


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …