El nuevo vinilo de la BSO de «Gremlins» reacciona a la luz y el agua

gremlinsMondo sigue reeditando bandas sonoras de la forma más original, tras presentarnos el relanzamiento del soundtrack de «El Club De La Lucha» como si fuera un mueble de IKEA, ahora han anunciado la reedición de la banda sonora de Gremlins y vuelven a derrochar originalidad.

Al igual que los pequeños seres del film la portada del vinilo reaccionará ante la exposición de luz y a su contacto con el agua, gracia un diseño creado por Phantom City Creative.

Cuando se exponga a la luz se podrán ver unos mensajes ocultos y garabatos, mientras que la contraportada al tener contacto con el agua, un paño mojado, aparecerán Gremlins alrededor.

Se editará en dos vesiones una con Gizmo en la contrapotada y otra con el malvado Gremlin, el vinilo saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre y recogerá la música orignial de Jerry Goldsmith para este clásico de los 80, tal y como ha informado EW.

gremlins-artwork

gremlins-artwork-luz

gremlins-normal

gremlins-agua

gremlins-gizmo-normal

gremlins-gizmo


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».