El sintetizador Korg Volca FM en acción

La lanzamiento del Korg Volca FM está muy próximo, será alrededor de mayo cuando la marca ponga a disposición su nuevo sintetizador polifónico digital que reproduce íntegramente el clásico motor de sonido FM (Modulación de Frecuencia).

La serie volca de Korg da un giro a las aplicación de las tecnologías clásicas uniendo sus motores de sonido de cajas de ritmo y samplers vintage con las nuevas tendencias en la música electrónica.

Volca FM es un sintetizador polifónico FM de 3-voces con una interfaz intuitiva que permite manipular con facilidad los diferentes sonidos FM, consiguiendo que la edición de sonido FM sea muy accesible gracias a los controles MODULATOR/CARRIER, ya que los movimientos se asignan a múltiples parámetros para lograr cambios en el sonido que son fáciles de comprender sin necesidad de ser un experto en la síntesis FM.

El nuevo Volca FM dispone de un secuenciador de 16 pasos en bucle, que permite que puedas grabar tus creaciones en el teclado táctil a medida que lo tocas, además de poder añadir cambios en el sonidos que varían a lo largo del tiempo, esta función es muy interesante para poder hacer unas performances donde el límite solo lo pones tu.

Korg ha presentado su nuevo sintetizador con un vídeo en el que podemos ver al Volca FM en plena acción.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”