El «Tresor» norteamericano ya tiene su nuevo emplazamiento

tresor-2Dimitri Hegemann no ha abandonado su idea de construir un «Tresor» en territorio norteamericano, tras la negociaciones fallidas con los propietarios de la fábrica abandonada Fischer Body de Detroit, Hegemann se puso en la búsqueda de un nuevo emplazamiento para abrir un club de techno en la ciudad del motor y traladar la esencia de su mítico Tresor a la cuna del techno.

El fundador del mítico club berlinés ha puesto su mirada en el edificio Packard Plant de Detroit para convertirlo en un lugar de ocio, oficinas y turismo, que incorpore el ansiado club de Hegemann.

plackard-plant

Según informa Detroit Free Press, Hegemann estaría en negociaciones con la empresa propietaria de Packard Plant, Arte Express, fundada por el madrileño Fernando Palazuelo, que se encargaría de la remodelación del espacio donde además del club albergaría un spa, oficinas, un espacio de trabajo para artistas y un hostel.

La obras para la remodelación completa de Packard Plant duraría de diez a quince años y se dividiría en dos fases, la primera sería la contrucción del complejo recreativo y las oficinas y la segunda en lo relativo a la cultura y el entretenimiento, en esta segunda fase se construiría ese «Tresor» de Detroit.

plackard-plant-2


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».