El “Tresor” norteamericano ya tiene su nuevo emplazamiento

tresor-2Dimitri Hegemann no ha abandonado su idea de construir un “Tresor” en territorio norteamericano, tras la negociaciones fallidas con los propietarios de la fábrica abandonada Fischer Body de Detroit, Hegemann se puso en la búsqueda de un nuevo emplazamiento para abrir un club de techno en la ciudad del motor y traladar la esencia de su mítico Tresor a la cuna del techno.

El fundador del mítico club berlinés ha puesto su mirada en el edificio Packard Plant de Detroit para convertirlo en un lugar de ocio, oficinas y turismo, que incorpore el ansiado club de Hegemann.

plackard-plant

Según informa Detroit Free Press, Hegemann estaría en negociaciones con la empresa propietaria de Packard Plant, Arte Express, fundada por el madrileño Fernando Palazuelo, que se encargaría de la remodelación del espacio donde además del club albergaría un spa, oficinas, un espacio de trabajo para artistas y un hostel.

La obras para la remodelación completa de Packard Plant duraría de diez a quince años y se dividiría en dos fases, la primera sería la contrucción del complejo recreativo y las oficinas y la segunda en lo relativo a la cultura y el entretenimiento, en esta segunda fase se construiría ese “Tresor” de Detroit.

plackard-plant-2


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Boys Noize anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Boys Noize anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Boys Noize llegará a Barcelona y Madrid el próximo mes de febrero.

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills ha contado con la colaboración de la NASA en su nuevo programa de radio “The Outer Limits”

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Una mirada a la cultura techno y club en Alemania ha ganado el premio al mejor documental musical en la undécima edición del Dock of the Bay, Festival …