El «Tresor» norteamericano ya tiene su nuevo emplazamiento

tresor-2Dimitri Hegemann no ha abandonado su idea de construir un «Tresor» en territorio norteamericano, tras la negociaciones fallidas con los propietarios de la fábrica abandonada Fischer Body de Detroit, Hegemann se puso en la búsqueda de un nuevo emplazamiento para abrir un club de techno en la ciudad del motor y traladar la esencia de su mítico Tresor a la cuna del techno.

El fundador del mítico club berlinés ha puesto su mirada en el edificio Packard Plant de Detroit para convertirlo en un lugar de ocio, oficinas y turismo, que incorpore el ansiado club de Hegemann.

plackard-plant

Según informa Detroit Free Press, Hegemann estaría en negociaciones con la empresa propietaria de Packard Plant, Arte Express, fundada por el madrileño Fernando Palazuelo, que se encargaría de la remodelación del espacio donde además del club albergaría un spa, oficinas, un espacio de trabajo para artistas y un hostel.

La obras para la remodelación completa de Packard Plant duraría de diez a quince años y se dividiría en dos fases, la primera sería la contrucción del complejo recreativo y las oficinas y la segunda en lo relativo a la cultura y el entretenimiento, en esta segunda fase se construiría ese «Tresor» de Detroit.

plackard-plant-2


Hoy destacamos

Nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas»

Nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas»

El prometido disco nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas», ya está aquí. El disco ya está disponible para descargar en las plataformas online y para su escucha a …

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido