En Rio de Janeiro ya no molestará la música en el transporte público

rio-de-janeiro-metro¿Odias subir al transporte público y que el pasajero de al lado lleve la música a todo trapo sin los cascos? Probablemente sí. Pues en Río de Janeiro se han puesto firmes y pretenden poner fin a este tipo de acciones a través de una ley regional que considera sonoro y, por lo tanto molesto, cualquier reproductor de música utilizado con altavoces en sitios como el autobús o el metro. Ahora, tu móvil, tablet, ordenador, radio, mp3 y mp4 estarán bajo la atenta mirada de las empresas concesionarias del transporte público, quienes colocarán, dentro de un plazo de 120 días, carteles con la controvertida prohibición.

La medida se debe a que en Brasil es muy frecuente que los usuarios del transporte público viajen escuchando música sin auriculares, lo que provoca las quejas del resto de pasajeros. De no cumplirse la nueva norma, las empresas podrán ser sancionadas económicamente.


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»