En Rio de Janeiro ya no molestará la música en el transporte público

rio-de-janeiro-metro¿Odias subir al transporte público y que el pasajero de al lado lleve la música a todo trapo sin los cascos? Probablemente sí. Pues en Río de Janeiro se han puesto firmes y pretenden poner fin a este tipo de acciones a través de una ley regional que considera sonoro y, por lo tanto molesto, cualquier reproductor de música utilizado con altavoces en sitios como el autobús o el metro. Ahora, tu móvil, tablet, ordenador, radio, mp3 y mp4 estarán bajo la atenta mirada de las empresas concesionarias del transporte público, quienes colocarán, dentro de un plazo de 120 días, carteles con la controvertida prohibición.

La medida se debe a que en Brasil es muy frecuente que los usuarios del transporte público viajen escuchando música sin auriculares, lo que provoca las quejas del resto de pasajeros. De no cumplirse la nueva norma, las empresas podrán ser sancionadas económicamente.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.