En Rio de Janeiro ya no molestará la música en el transporte público

rio-de-janeiro-metro¿Odias subir al transporte público y que el pasajero de al lado lleve la música a todo trapo sin los cascos? Probablemente sí. Pues en Río de Janeiro se han puesto firmes y pretenden poner fin a este tipo de acciones a través de una ley regional que considera sonoro y, por lo tanto molesto, cualquier reproductor de música utilizado con altavoces en sitios como el autobús o el metro. Ahora, tu móvil, tablet, ordenador, radio, mp3 y mp4 estarán bajo la atenta mirada de las empresas concesionarias del transporte público, quienes colocarán, dentro de un plazo de 120 días, carteles con la controvertida prohibición.

La medida se debe a que en Brasil es muy frecuente que los usuarios del transporte público viajen escuchando música sin auriculares, lo que provoca las quejas del resto de pasajeros. De no cumplirse la nueva norma, las empresas podrán ser sancionadas económicamente.


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …