Épico trolleo de Foo Fighters al mundo entero

Durante las últimas semanas se dispararon los rumores que apuntaban a que Foo Fighters se iban a separar de forma indefinida, todo conmenzó con unas declaraciones de Taylor Hawkins, baterista de la banda, en las que dejaba caer, de una forma bastante ambigua, que el grupo se iba a tomar un descanso.

Se volvieron más intensas cuando Dave Grohl se encargó de homenajear a los fallecidos de la industria cinematográfica en la última ceremonia de los Oscars que muchos interpretaron como un escaparate perfecto para cobrar más fuerza como artista solista, unido a unas últimas apariciones en solitario, desde muchos medios apuntaban a que Dave Grohl quería emprender su carrera en solitario y dejar Foo Fighters de lado.

Ayer el grupo lanzó este mensaje en sus redes sociales: “Mañana por la noche daremos un comunicado oficial. Estad atentos”. Y se dispararon las alarmas. La red se colapsó de noticias asegurando que el grupo iba a anunciar su separación, el mundo entero esperaba ese triste anuncio y recordaba sus canciones en las redes.

El anuncio oficial se hizo esperar pero por fin ya está aquí, y es nada menos que un épico trolleo al mundo entero con un genial falso documental en el que Dave Grohl explica que se marcha del grupo para comenzar su carrera en solitario, incluso baraja la opción de empezar a hacer música electrónica, según avanza el vídeo le vemos grabando sus primeras “canciones” y al resto del grupo buscando a otro cantante para que le sustituya, entre ellos Justin Bieber.

El ambiente cómico se observa desde el comienzo pero pro si alguien tenía alguna duda el vídeo termina con un mensaje que dice que “por millonésima vez, el grupo no se va a separar y nadie va a hacer una jodida carrera en solitario”, dale al play al vídeo porque no tiene desperdicio.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.