Eric Prydz, Cashmere Cat y Metronomy entre las confirmaciones de FIB 2018

FIB 2018 vuelve con una nueva ronda de incorporaciones, tras confirmar los conciertos de The Killers, Justice, Liam Gallagher o Travis Scott, el Festival Internacional de Benicàssim apuesta por la música electrónica para que no paremos de bailar del 19 al 22 de julio.

A los artistas de electrónica hay sumar también la incorporación del cantante británico Rag’N’Bone Man que tras varios EPs ha conquistado las listas de todo el mundo con «Human», su álbum debut, los legendarios The Charlatans, la artista de pop rock Anna Calvi y una de la revelaciones de lo que llevamos de año, Pale Waves.

Eric Prydz encabeza las confirmaciones de electrónica, el artista sueco, creador del himno «Opus» y de la pegadiza «Call On Me», llegará a FIB 2018 con sus impresionantes visuales y su progressive imparable. Metronomy llenarán de electropop el escenario, la banda británico publicó hace un par de año su disco «Summer 08» que todavía seguimos bailando.

Desde Ed Banger llega MYD, componente de Club cheval, que ha vuelto a demostrar su valía en solitario, también tendremos a Friend Whitin, que firmó junto a Disclosure en la canción «The Mechanism», Soffi Tukker, dúo neoyorquino que acaba de lanzar su álbum debut «Treehouse», o el ganador de un Grammy, Cedric Gervais.

A medio camino entre la electrónica, trap y pop nos tenemos a Cashmere Cat, cuya canción «9 (After Coachella) con MØ y SOPHIE se situó entre las mejores canciones del 2017 en beatMash Magazine, y que ha colaborado con artistas de la talla de The Weeknd, Kanye West o Major Lazer.

FIB 2018 Cartel:


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.