Eric Prydz homenajea a Daft Punk en su nuevo directo

Epic 4.0, el nuevo directo de Eric Prydz ya está en marcha, el artista sueco ha presentado un vistoso stage para su nueva gira que ha dado comienzo en Estados Unidos.

En uno de sus primeros shows en Los Angeles, Eric Prydz quisó hacer un pequeño homenaje a Daft Punk y la conocida pirámide que grupo utilizó durante su gira Alive 2007, Prydz hizo este guiño a los franceses mientras sonaba el mashup que el mismo llevó a cabo de su “Blue Monday” y el “Harder Better Faster Stronger” de Daft Punk.

Un momento que fue inmortalizado por uno de los asistentes al evento y que puedes ver a continuación, a partir del 1:40 aprox.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …