Eric Prydz nos muestra su lado más humano

Eric Prydz es uno de los grandes artistas de la música electrónica, y también ha demostrado que es un artista que se preocupa y ayuda a sus seguidores.

Eric Prydz ha llevado a cabo una actuación dedicada a uno de sus seguidores, llamado James Lillo, que ha fallecido recientemente tras una dura lucha contra un cáncer.

El trágico fallecimiento de Lillo ha sido un duro golpe también para el artista, que durante meses ha vivido de cerca la trágica situación por la que pasaba su joven seguidor.

La recaudación de esta actuación ha sido entregada a la fundación Cancer Research Institute. Un total de 60.000$ han sido donados al instituto para ayudar a la investigación de esta trágica enfermedad.

Además, Eric Prydz ha estrenado 4 canciones durante su directo dedicadas a James Lillo.

James Lillo. DEP.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …