Eric Prydz trabaja con Rob Swire en el track “Breathe”

Eric Prydz ha dado a conocer la canción que tiene junto a Rob Swire (Pendulum, Knife Party) “Breathe”, en la que el artista australiano colabora en las vocales del tema.

Prydz desveló está colaboración durante su programa en Beats1, la nueva radio de Apple Music, de momento se desconoce si la canción se editará como single o formará parte de un proyecto más amplio de Eric Prydz.

El dj y productor sueco sigue con un año bastante ajetreado donde ya nos deleitó con un épico corte “Opus”, acompañado de un remix por Four Tet, cuya remezcla puedes escuchar aquí, a continuación os dejamos con la verisón original de esta joya llamada “Opus”.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus