Escucha el álbum inédito de Aphex Twin “Caustic Window”

aphex-twinYa podemos escuchar el álbum “perdido” de Aphex Twin “Caustic Window”, grabado en 1994 y que se había mantenido oculto hasta que hace unos meses un anónimo lo puso a la venta por $13.500 a través de Discogs.

Antes de que alguien lo comprase Aphex Twin y su discográfica crearon una campaña en Kickstarter para que los seguidores del productor británico aportasendinero para adquirir una copia digital del álbum con la que consiguieron recaudar 75.000 dólares, ahora ya cada uno de los que donaron dinero para la causa tienen su copia en digital y no ha tardado en filtrarse en la red. Aquí podemos escucharlo completo en la siguiente lista de reproduccion.


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.