Escucha el álbum inédito de Aphex Twin “Caustic Window”

aphex-twinYa podemos escuchar el álbum “perdido” de Aphex Twin “Caustic Window”, grabado en 1994 y que se había mantenido oculto hasta que hace unos meses un anónimo lo puso a la venta por $13.500 a través de Discogs.

Antes de que alguien lo comprase Aphex Twin y su discográfica crearon una campaña en Kickstarter para que los seguidores del productor británico aportasendinero para adquirir una copia digital del álbum con la que consiguieron recaudar 75.000 dólares, ahora ya cada uno de los que donaron dinero para la causa tienen su copia en digital y no ha tardado en filtrarse en la red. Aquí podemos escucharlo completo en la siguiente lista de reproduccion.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.